Una de las cosas que más disfruto es ser anfitriona en casa, recibir amigos y compartir algo de comer o de beber.
Por eso me gusta siempre contar con elementos, sobre todo de cocina con los que pueda servir lo que preparo para mis invitados y que esto luzca bonito y qué más oportuno que una bandeja?!
Ya desde hace tiempo he querido cambiar la mía porque estaba rota. Ya me había llegado la idea a la mente de ponerme cordón y aplicar un par de nudos en ellas y así transformarla, no nada mas porque su estructura se presta para ello, sino que también me he topado con un montón en tiendas hechas con macramé, asi que llego la hora!
Lo mejor de este proyecto, es que es super versátil y sirve también para decorar una simple mesa de rincón o cualquier espacio reservado.
Para realizar un proyecto similar, puedes usar las medidas que a continuación te describiré como referencia, adaptando estas a la estructura que tu tengas.
Use cordones de algodón de 5mm de grosor, así que toma en cuenta que si los tuyos serán mas finos podrás bajar las medidas unos cuantos centímetros.
La estructura de este tutorial tiene 60 cm en su parte mas larga y 32 cm en la mas angosta tomando en cuenta las asas, y cada extremo tiene una altura de 7 cm.
Para la parte mas larga ( 60cm ) deberas agregar 26 cordones de 1,70 metros cada uno con el nudo alondra de revés, tomando en cuenta que los cordones van de extremo a extremo sumando 47 cm de relleno.
Y para la parte mas angosta (32 cm) rellenaremos en total 56 cm con 16 cordones de 1,85 metros cada uno. Por ultimó, para las asas use dos cordones de 1,30 cm cada uno.
Hasta una próxima!
Comments