En nuestra segunda semana de esta serie de tapices, les propongo incorporar elementos a nuestra pieza y darle un aspecto bohemio a la misma.
Me gusta los tapices de "rincones", les llamo asi, a los tapices de tamaños angostos pero con caídas largas que nos ayudan a decorar un rincón o esquina para darle calidez al espacio. Las personas que como yo nos vamos poco a poco enamorando de este arte, no paramos de crear y de llenarnos de tapices y piezas, así que una de las formas de sacarle provecho a casi todas ellas ( si es que esto es solo un hobby) es pensar muy bien en el espacio donde la queremos lucir para poder escoger el tamaño. Por eso me inclino mucho por los tamaños "rincón".
En el tapiz de hoy vamos a incorporar elementos básicos del bordado como lo es el bastidor, este no nada mas representa la sutileza de este diseño sino también nos delimitará el espacio para trabajar. Nos basaremos en una combinación de nudos festones con espacios entre cada una de las estructuras que iremos tejiendo.
Necesitaras:
Un bastidor de madera de 24cm de diámetro aproximadamente.
10 cordones de color natural y de 5mm de grosor de 3,50 metros cada uno
Y lo demás dependerá de tu creatividad si es que quieres agregar flores o algún otro elemento. El tapiz finalmente tendrá un largo de 86 cm.
Espero que lo disfrutes tanto como yo!!!
Comments